José Alejandro N, de 26 años de edad, obtuvo una pena de 26 años de cárcel por el delito de homicidio calificado con ventaja, en contra de una persona que se encontraba esposado en un centro de rehabilitación en Hermosillo.
De acuerdo con las investigaciones del caso, el hecho ocurrió a las primeras horas del 1 de enero de 2019, cuando la víctima fue reportada sin vida en la colonia Modelo.
Al presentarse el personal de Servicios Periciales, se determinó que se trataba de una muerte por causas naturales en un principio, por lo que se llevó a cabo una autopsia por la FGJE.
Luis Conrado N, de 30 años de edad, fue la víctima de este homicidio, el cual se logró comprobar por expertos de Medicina Legal, quienes detectaron lesiones contusas en los órganos de la víctima.
De este modo, se determinó que el fallecimiento del hombre fue por choque hemorrágico, por laceración hepática múltiple en el hígado, tratándose de hechos violentos.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y se llevaron a cabo interrogaciones por agentes del Ministerio Público y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, determinándose la participación de José Alejandro N, y dos personas más involucradas.
Según el informe de la FGJE, los involucrados entraron a la habitación en la que se encontraba la víctima, esposada a una ventana y comenzaron a golpearla en repetidas ocasiones hasta que perdió la vida.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al ser comprobada la participación del imputado, se llevó a cabo una orden de aprehensión en su contra para ser vinculado a proceso de prisión preventiva y luego sentenciarlo a 26 años de cárcel.