Eduardo N, de 29 años de edad, fue atacado a golpes por un grupo de personas armadas con un bate de beisbol, hasta dejarlo internado en el Hospital General de Nogales.
El hecho se atendió a las 21:49 horas del miércoles, en las instalaciones médicas, cuando la víctima fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones en el rostro.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el personal en turno reveló que el joven agredido en su trabajo, en una tienda de celulares ubicado en la calle Buenos Aires.
Fue a las 19:00 horas, cuando unas personas llegaron al establecimiento y atacaron a Eduardo N, hasta derribarlo contra el suelo, donde le propinaron varios golpes con un bate de beisbol.
No obstante, el afectado fue auxiliado por un compañero que lo llevó a su casa y más tarde, por sus propios medios se presentó en el nosocomio, con una herida cortante en la ceja y hematomas en el rostro.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que los agentes tomaron nota de la agresión, se le informó al Ministerio Público ya que el afectado presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.