Este martes fue hallada una persona sin vida y con signos de violencia por las autoridades municipales, luego de reportarse al 911 la presencia de un cadáver en el Canal Bajo de Ciudad Obregón.
El hecho se atendió a las 9:00 horas aproximadamente, cuando el Departamento de Bomberos y oficiales resguardaron la escena para iniciar las labores de rescate del finado, a espera de Servicios Periciales.
De este modo fue sacada la víctima, tratándose de un hombre que rondaba entre los 17 y 20 años de edad, de acuerdo con la versión que mencionan medios de la localidad por medio de sus redes sociales.
Por otra parte, trascendió que el joven se encontraba atado de pies y manos, al momento de que los tragahumo extraían el cuerpo del canal, entre calle 400 y 500, donde el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó nota del caso.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que el personal de peritos reunió las pruebas suficientes, se trasladó al hoy occiso a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley, desconociéndose su identidad de momento.