Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida, acabó un joven de 27 años, luego de ser agredido a balazos en el sector Norte de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 16:05, en el cruce de la calle Simón Bley y bulevar Juan Bautista Escalante, donde su pareja sentimental lo había citado.
No obstante, al momento de llegar, encontró a la mujer acompañada de otro hombre que sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones.
De acuerdo al informe de las autoridades, el responsable logró herir al joven de 27 años en el cuello y espalda, después se dio a la fuga y la pareja sentimental de la víctima también se retiró del lugar.
Al presentarse los oficiales, sólo se encontró al afectado y se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital, donde el personal médico reveló a los agentes que presentaba lesiones que ponen en riesgo la vida.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Los policías tomaron nota del caso y el caso quedó a cargo del Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.