Dos casos de violencia familiar fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal en distintos sectores, donde un padre fue golpeado por su hijo y una mujer fue amenazada de muerte.
El primer reporte se atendió a las 16:01 horas del martes, en la calle Jesús Siqueiros de la colonia Buena Vista, donde los oficiales se entrevistaron con un hombre y su esposa, por una riña con su hijo.
Al momento de explicar el padre los hechos, indicó que había forcejeado con el joven y éste le provocó una lesión en el abdomen, después se dio a la fuga.
No obstante, los policías intentaron entrevistar a la madre pero el afectado se negó de manera alterada, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.
Por otra parte, en la colonia Fonhapo se atendió el segundo caso de violencia familiar, en la calle Toluca a las 18:00 horas del martes, donde una mujer aclaró que sostuvo una discusión con su esposo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Sin embargo, éste se encontraba bajo los influjos del alcohol y le había amenazado de muerte con una navaja, por lo que salió del inmueble y pidió ayuda al 911 en casa sus familiares.