Una menor de 12 años de edad, fue víctima de abusos deshonestos en la colonia Palo Verde, cuando se encontraba acompañada de su madre y tía en una tienda de conveniencia.
Fue el martes por la noche, cuando las autoridades atendieron el reporte en la calle Ramón Noriega, donde los agentes de la unidad 045 hablaron con la madre de la afectada.
La mujer de 35 años de edad, dijo que los hechos ocurrieron en un comercio de la calle Octava y bulevar Solidaridad, cuando su hija esperaba para pagar los productos.
Hasta que un sujeto de complexión robusta, vestido de pantalón color café y chamarra del mismo color, se le acercó a la joven después de hacerle señas y pedirle que fuera con él.
De igual manera, la tía de la perjudicada dijo a los agentes que ella fue con el individuo y comenzó a reclamarle por sus acciones, pero éste al verse descubierto abordó la ruta 12.
Sin embargo, las involucradas abordaron un auto y comenzaron a seguir al presunto hasta que ingresó a un domicilio y alertaron al 911, presentándose la Policía Municipal.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al tomar nota del caso los agentes, se encargaron de elaborar el informe policial homologado para el Ministerio Público y dar aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se presentó la denuncia formal por la afectada.