Marina, de 6 años de edad, fue rescatada de una casa que se encontraba en llamas por tres policías municipales de Ciudad Obregón, en la colonia Valle Dorado.
La hazaña de estos agentes ocurrió el lunes a las 15:30 horas, en las calles Valle Dorado y Valle del Búfel donde acudieron para atender el reporte de incendio.
Al enterarse Fabiola López Armenta que había una persona en el interior del inmueble, ella y sus compañeros Christian Javier Vivas Ramos y Juan Carlos Bórquez ingresaron de inmediato al domicilio.
Posteriormente, localizaron a la menor atorada en una de las ventanas, desorientada y asustada, por lo que fue puesta a salvo en espera de paramédicos de Cruz Roja.
No obstante, se utilizó una segueta para liberar a la pequeña de la reja de protección y así ser valorada por los socorristas, determinándose que en buen estado de salud.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por su parte, los Bomberos de Cajeme se encargaron de sofocar las llamas y los familiares de la menor agradecieron a los policías por su labor, ya que se lograron evitar una tragedia.