Una persona fue auxiliada por agentes municipales la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Tierra Nueva, al quedarse atrapada en una vivienda que se encontraba en llamas.
Fue a la 1:25 horas, cuando las autoridades se presentaron en la calle Selvas Poniente y Océanos Oriente, donde los vecinos alertaron a los oficiales que había un hombre atrapado en el inmueble.
Los policías entraron a la casa y buscaron al afectado, pero al momento de rescatarlo mostraba quemaduras en el cuerpo y lo sacaron del siniestro para brindarle primeros auxilios.
Al mismo tiempo, solicitaron una ambulancia a paramédicos de Cruz Roja y en la calle Topahue y Bulevar Solidaridad, se logró dar con socorristas para trasladar al perjudicado al IMSS.
Cabe señalar que el personal médico informó a las autoridades que el hombre, sufrió quemaduras en el pómulo izquierdo y que no tardará más de 15 días en sanar, sin poner en riesgo la vida.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por su parte, los bomberos se encargaron de extinguir el fuego y valorar el riesgo de las estructuras de la vivienda, desconociéndose qué provocó el incendio hasta el momento.