Incendio consume cuatro viviendas en la invasión Guayacán

La señora Rita, una de las víctimas, solicita el apoyo de la ciudadanía para sacar adelante a su familia, por lo que pueden comunicarse al número telefónico 6621-61-35-67

David Jaquez | El Sol de Hermosillo

  · jueves 29 de octubre de 2020

Un incendio presentado durante la madrugada de este jueves consumió por completo cuatro viviendas de cartón, dejando pérdidas totales en los inmuebles, en la invasión El Guayacán, donde no se reportaron personas lesionadas.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alrededor de las 3:00 horas de la mañana, se tuvo registro de este siniestro, cuando un grupo de personas quemaban basura, en las inmediaciones de los domicilios, provocando que las llamas se propagaran hacia las casas, que estaban habitadas al presentarse el incidente.

Por lo anterior, Rita Aguayo Serrano, una de las afectadas, manifestó que se encontraba en un centro de salud cuando recibió la llamada de que su hogar se estaba quemando, pero al dirigirse hacia el lugar, las viviendas se encontraban afectadas por el fuego.

Ante la pérdida de sus pertenencias Aguayo Serrano solicita el apoyo de la ciudadanía para sacar adelante a su familia, por lo que pueden comunicarse al número telefónico 6621-61-35-67 en el que se pueden poner en contacto con ella para brindarle algo de apoyo.

Lucía Romero, otra de las afectadas, que se encontraba en el lugar al momento de presentarse el incendio, manifestó que salió de la casa para solicitar el apoyo de los vecinos aledaños para intentar controlar las llamas, sin embargo, en cuestión de minutos, las llamas cubrían el total de las cuatro casas.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

“Eran alrededor de las 3:00 de la mañana cuando se empezó a incendiar la casa de enseguida, porque se quedaron dormidos con una fogata, se empezó a incendiar mi casa y no dio tiempo de nada, yo salí y en lo que salí llegué enfrente a hablarle a los vecinos, cuando volteé para atrás ya estaba todo encendido”, explicó.

Las cuatro familias afectadas piden el apoyo de la ciudadanía, debido que este siniestro acabó con sus muebles, como camas, mesas, comida, entre otras cosas, por lo que esperan que las personas puedan ayudarlos.