Al ser investigado por el delito de homicidio en la ciudad fronteriza de Nogales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal detuvieron al presunto en una persecución el pasado viernes 29 de enero. Responde al nombre de Jaziel Omar N.
Datos oficiales señalan que fue en la calle Monterrey de la colonia Empalme, donde las autoridades lograron interceptar un pick up Ford-Lobo color guinda, modelo 2007, en el que viajaba el involucrado.
Posteriormente, el sujeto descendió del vehículo para escapar a fuerza de carrera y metros adelante quedó sometido por los oficiales, asegurándose una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 13 cartuchos útiles.
Asimismo, se logró revelar por medio de las indagatorias y testimonios de la Fiscalía General de Justicia del Estado que Jaziel Omar N, ingería bebidas alcohólicas y drogas en el departamento de la víctima el 28 de enero.
Sin embargo, el presunto sostuvo una discusión con Ramón Francisco N, de 24 años de edad, quien fue privado de la vida a balazos y luego abandonado en la calle Atenas y Esparta, donde las autoridades confirmaron el hallazgo.
De este modo, se reunieron testimonios de que el cuerpo fue arrojado desde un Ford Lobo color guinda, mismo que se logró detectar por medio de las cámaras del C5i de Nogales y elementos de la AMIC aseguraron al involucrado.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que el hombre portaba once envoltorios que contenían cocaína, entre sus ropas además del arma de fuego, cuando se detuvo al presunto y las investigaciones del caso permanecen abiertas por la FGJE.