Luego de ser irrumpido el Hospital General de Navojoa, Sonora, por un sujeto armado para sustraer contenedores de oxígeno para uso médico, las autoridades revelaron que aún han sido localizados.
Este hecho se registró a las 11:19 horas, al ser atendido un reporte del 911 por un sujeto armado que ingresó al centro de salud y amenazó a un empleado.
Al ser intimidado el trabajador, accedió a informarle dónde se encontraban los contenedores y el presunto se apoderó de siete tanques, de los cuales cuatro estaban vacíos y tres cargados.
Por otra parte, un segundo cómplice de estos hechos esperaba a bordo de un vehículo Ford Focus color blanco, afuera del nosocomio en calles de la colonia Juárez.
Una vez que los involucrados se retiraron del sitio y las autoridades atendieron el caso, se presentaron autoridades de los tres niveles de Gobierno para seguir con la búsqueda de los responsables.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que no han sido detenidos hasta el momento y que uno de los sujetos ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social para sustraer equipo médico para atender a pacientes por covid-19.