Luego dar muerte a golpes a sus tres hijos menores de edad, Luis Alfredo creyó que evadiría la justicia huyendo del estado de Hidalgo, sin embargo fue localizado en Sonora y aprehendido satisfactoriamente este sábado.
El triple homicidio lo efectuó este fin de semana cuando, tras discutir con su esposa y, a manera de represalia, el hombre procedió a agredir físicamente a sus hijos de, 8, 7 y 3 años de edad para descargar su frustración.
Al ver que los menores no respondían, el individuo reveló a su padre el castigo al que sometió a sus vástagos, procediendo de inmediato a darse a la fuga de aquel domicilio en la colonia 11 de julio, en el municipio de Mineral de la Reforma.
Al ser informada del hecho, la Fiscalía de Hidalgo solicitó el apoyo de todas las corporaciones del país para la detención, activándose un operativo de búsqueda intensivo en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y estados aledaños.
El mismo sábado 02 de enero, Luis Alfredo fue localizado en la ciudad de Hermosillo, donde fue detenido y le fue ejecutada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
A raíz de este suceso, la Fiscalía General de Justicia hizo un llamado a la ciudadanía para realizar denuncias anónimas al 089 ante situaciones que pongan en riesgo la salud, integridad o la vida de mujeres, ancianos y personas menores de edad.