Los restos de una persona sin vida fueron localizados la tarde de este martes, en el interior de un contenedor, por agentes de la Policía Estatal en la colonia Canoas de Nogales, Sonora.
El reporte se atendió cerca de las 13:00 horas, señalaba que dentro de un tambo, en un predio baldío, se encontraba el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Al quedar delimitada la escena por las autoridades, se dio aviso al personal del Servicio Médico Forense para iniciar con las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo a un anfiteatro.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los detalles de este hecho, ya que donde se localizaron los restos no había nadie y los testigos que pasaban por el lugar alertaron de inmediato al 911.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que se logró dar con el occiso, las oficiales elaboraron un Informe Policial Homologado para turnar el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.