Por delitos en contra de la salud, Jorge Emilio N, fue sentenciado a cuatro años y 15 días en prisión en Nogales, Sonora, luego de ser sorprendido en flagrancia delictiva.
De acuerdo con las investigaciones del caso, el individuo fue asegurado el 13 de febrero a las 16:47 horas, en la colonia Las Bellotas por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.
El imputado se encontraba en la vía pública, cuando las autoridades atendían el reporte de una persona que vendía drogas en el bulevar Las Bellotas y Cerrada de la Montaña, donde el implicado huyó a fuerza de carrera.
Sin embargo, los oficiales lograron interceptarlo metros adelante y al revisar sus pertenencias, encontraron 54 bolsas con marihuana, siendo un peso de 58.97 gramos.
Además de 200 envoltorios que contenían cocaína, un total de 38.04 gramos y ocho dosis de metanfetamina que pesaron 3.14 gramos que ocultaba en una bolsa táctica color verde, en la que habían cuatro mil 839 pesos en diferente denominación.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que el hombre y las sustancias quedaron a disposición del Ministerio Público, se logró determinar que el implicado tenía los narcóticos para su venta y Jorge Emilio N, aceptó un procedimiento abreviado por una pena de cuatro años y 15 días en prisión.