La Fiscalía General de Justicia del Estado presentó los datos de prueba suficientes en contra del imputado, luego de ser aprehendido en flagrancia delictiva por la Policía Municipal.
De acuerdo con las investigaciones del caso, este hecho se registró el pasado 14 de febrero en una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Antonio Solís y Ruiz Cortines.
El sujeto ingresó al local, sin la autorización del empleado en turno y tomó 30 paquetes de cigarros, una botella de tequila y unos audífonos, hasta que el encargado del comercio se percató de los hechos y alertó al 911.
Por su parte, el individuo huyó a fuerza de carrera pero los agentes lograron intercéptalo metros adelante y la materia fue recuperada como evidencia del caso.
Posteriormente, al ser presentada la investigación por parte de la FGJE, el juez calificador dictó la sentencia condenatoria de diez años en prisión por robo con violencia de noche.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
También se indicó por las autoridades que este delito va de 10 a 20 años en la cárcel, por lo que obtuvo sólo diez años en función de conducta reiterada.