La Policía Municipal reveló que fueron dos personas privadas de la libertad en la colonia Balderrama, la tarde de este martes, por sujetos armados.
De acuerdo con la información proporcionada por la corporación, el hecho inició en la calle 12 de Octubre y avenida Enrique Quijada, donde los presuntos subieron a un hombre de 39 años de edad, a un auto tipo sedán por la fuerza.
Posteriormente, se retiraron del sitio a exceso de velocidad y las autoridades en respuesta acordonaron la escena para Servicios Periciales, mientras se implementaba una búsqueda por las inmediaciones.
Sin embargo, en el cruce del bulevar Quintero Arce y Luis Donaldo Colosio fue localizado un Chrysler 300 color azul, el cual pertenece a la víctima, además de una segunda persona que fue privada de la libertad.
El afectado reveló a los agentes que él realizaba una inspección en la unidad, ya que se dedica a la mecánica y se había presentado en la colonia Balderrama para revisar el auto, cuando llegaron los sujetos armados.
En ese momento, el hombre observó a los presuntos sicarios descender de un auto tipo sedán color blanco, quienes obligaron al dueño del carro azul a subirse y así, se retiraron del sitio.
El testigo explicó que él, se encontraba en el mismo automóvil inspeccionando la falla mecánica, motivo por el cual se involucró en los hechos, sin embargo, el Chrysler 300 volvió a fallar, deteniéndose en Luis Donaldo Colosio y Antonio Quiroga.
Por tal motivo, los presuntos armados descendieron del auto y se llevaron al hombre de 39 años, mientras que la segunda víctima quedó libre y alertó a la Policía.
Las autoridades resguardaron la escena y acudieron agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para reunir evidencia del caso y dar con los involucrados y la persona que aún permanece privada de la libertad.