Niños jugaban en el monte cuando encontraron una osamenta

A un lado de los restos humanos, se apreciaban prendas de vestir y se desconoce la identidad del finado, ya que se trataban de huesos calcinados

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · martes 10 de noviembre de 2020

Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Los restos de una persona sin vida fueron localizados la tarde del lunes, en el fraccionamiento Puerta del Rey por cuatro menores que se adentraron a un predio baldío.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

El hallazgo se registró a las 17:30 horas por la Policía Municipal, en un terreno que se había utilizado para quemar basura de acuerdo con el informe policial homologado.

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Las autoridades resguardaron la escena, a 300 metros al Poniente del bulevar José S. Healy y prolongación Norte del bulevar Solidaridad, con la calle Carlos Maldonado.

Cabe señalar que a un lado de los restos humanos, se apreciaban prendas de vestir y se desconoce la identidad del finado, ya que se trataban de huesos calcinados.

Al presentarse el personal de Servicios Periciales, se tomaron los primeros indicios y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal turno los hechos al departamento de homicidios y lesiones dolosas.

En Nogales, pie humano fue hallado en un tambo de agua

El pie de una persona fue localizado en un contenedor de agua, la tarde del lunes por elementos de la Policía Municipal de Nogales, en la colonia Canoas.

Fue a las 14:35 horas, cuando las autoridades se presentaron en las faldas del cerro, en la parte trasera de un inmueble departamental, donde los vecinos señalaron un objeto envuelto en plástico.

Cortesía | Hiram González Machi

De acuerdo con el informe de los agentes, revisaron un tambo de color negro que estaba tirado y encontraron una extremidad de cuerpo humano, al parecer un pie.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Al quedar descubierta la escena y la evidencia, los oficiales avisaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras se resguardaban el sitio.

Una vez que llegaron peritos y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, el caso fue turnado al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley, asimismo, los restos se trasladaron a un anfiteatro.