Con el tobillo derecho fracturado acabó un hombre de 33 años de edad, al ser golpeado con un tubo de metal entre dos sujetos el domingo por la noche en Bahía de Kino.
Este hecho se atendió a las 19:40 horas, en el área de palapas, cerca de la calle Mar de Cortés y Wellington, donde testigos informaron a la Policía Municipal que una pelea entre cuatro individuos.
Posteriormente, los oficiales se presentaron en el Centro de Salud por un caso legal, tratándose de una persona que presentaba una fractura por participar en una riña.
Al hablar con el afectado los agentes, se les explicó por la víctima que él y su hermano se encontraban acompañados de sus esposas en Bahía de Kino.
Sin embargo, las mujeres tuvieron un malentendido con las parejas de otros dos individuos, lo que provocó una riña campal y el perjudicado recibió un golpe en el rostro que le dejó una lesión de siete centímetros en el cráneo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Además de sufrir una fractura en el tobillo derecho, la cual tardaría más de 15 días en recuperarse y sin poner en riesgo la vida, de acuerdo con el informe del personal médico.