Por romper el parabrisas de una patrulla de la Policía Municipal y portación de arma prohibida, Luis Carlos N, de 18 años de edad, fue detenido en la colonia Cuatro de Marzo.
Fue el lunes a las 22:25 horas, cuando las autoridades se presentaron en la calle Olivares y José Tiburcio Otero, donde vecinos reportaron al 911 una riña campal.
Al detenerse los uniformados en el lugar, encontraron a varias personas que peleaban entre ellas y el detenido, arrojó una roca contra la unidad, por lo que quedó asegurado de inmediato.
Posteriormente, se revisaron sus pertenencias y detectaron una soleta con punta y filo que se entregó al Ministerio Público como evidencia del delito y así el juez calificador determine su situación legal.
Por otra parte, dos menores de 16 años y dos más de 17 años, fueron detenidos en la colonia Cuatro de Marzo por participar en una riña campal.
Los involucrados se encontraban en la calle Olivares y José Tiburcio Otero, cuando los agentes aprehendieron al responsable de dañar la patrulla y los adolescentes arrojaron al suelo tres machetes y un bate de beisbol.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al quedar aseguradas las armas, los jóvenes fueron turnados ante el Ministerio Público, en espera de la autoridad especializada en justicia para menores y seguir con los procedimientos de ley.