Un hombre de 26 años de edad fue privado de la libertad por un grupo de individuos que lo llevaron a un predio baldío, donde lo golpearon en repetidas ocasiones y después lo dejaron abandonado.
Fue el miércoles a las 18:55 horas, cuando la Policía Municipal atendió el reporte en la carretera Hermosillo-Kino y Callejón Sin Nombre, donde el afectado mencionó que lo interceptaron en el fraccionamiento San Bosco.
El perjudicado especificó a los oficiales que lo subieron a la fuerza a un vehículo sin mediar palabra y una vez que llegaron a un predio baldío, lo atacaron a golpes.
Cabe señalar que, para atacarlo, utilizaron un palo para inmovilizar al joven de las piernas y al terminar con la golpiza; después, lo dejaron a su suerte en el sitio, donde la víctima permaneció tirada hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que le brindaron primeros auxilios al afectado, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.