Los imputados fueron detenidos en flagrancia delictiva por la Guardia Nacional, el pasado 12 de diciembre en la colonia Padre Ferrer de Caborca, Sonora, en una rápida acción por las autoridades.
Datos oficiales señalan que el personal de la Guardia Nacional aseguró a las personas en el interior de una vivienda, con cinco rifles de asalto, munición, cargadores y mariguana, además de un vehículo GMC Yukon, modelo 2015.
Identificándose a Ricardo N, y Rafael N, de 27 y 18 años de edad, así como un adolescente de 16 años, los ahora sentenciados y las víctimas: dos adultos de 24 y 46 años y un menor de 15 años.
Al quedar liberadas las personas, se entregaron las armas y resto de la materia para las investigaciones del caso ante el Ministerio Público, lográndose una sentencia de ocho años de cárcel para Ricardo N, originario de Culiacán, Sinaloa, y Rafael N, de Mexicali, Baja California.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por otra parte, el adolescente originario de Mexicali, el juez le impuso cuatro años de internamiento definitivo, lográndose en un procedimiento abreviado por los delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, y asociación delictuosa.