El sábado por la noche fue ultimado a balazos un hombre por presuntos sicarios, cuando se encontraba afuera de su casa, ubicada en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Obregón.
La Policía Municipal atendió el reporte a las 21:20 horas, en la calle Paseo Miravalle y Ley Federal del Trabajo al informarse sobre una persona herida con arma de fuego.
Sin embargo, al momento de llegar los agentes la víctima ya no mostraba signos vitales y la escena quedó acordonada en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por su parte, medios de la localidad mencionan que el hombre respondía en vida al nombre de Natanael N, de 43 años de edad, quien sufrió varios impactos de bala en el cuerpo.
Hasta el momento, los presuntos no han sido localizados y al llegar los peritos se reunieron casquillos percutidos calibre .40 milímetros en el sitio, mismos que serán presentados como evidencia del delito.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que llegó la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar al hoy occiso a un anfiteatro, los policías entregaron un informe policial homologado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.