Un hombre que se encontraba dormido en su cama, sufrió quemaduras de primer y segundo grado, al ser visitado por tres individuos que le prendieron fuego a su casa.
Este hecho lo atendió la Policía Municipal el lunes por la mañana en la calle José Flores Casas del fraccionamiento Real de Minas, donde el afectado presentaba lesiones por exposición al fuego en el rostro, cuello y manos.
Por tal motivo, los oficiales solicitaron apoyo a Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al perjudicado y trasladarlo a un hospital, mientras que la hermana de la víctima señaló a tres individuos.
La mujer mencionó que su hermano se encontraba dormido, cuando tres hombres violentaron la puerta frontal de su casa y con un extintor modificado para utilizarse como lanzallamas, le prendieron fuego al colchón del afectado.
Al despertar el hombre, este actuó de inmediato para salir de su hogar y pedir ayuda, mientras que los afectados se retiraron del sitio y su familiar alertó al 911.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que se trasladó a un nosocomio al perjudicado, los oficiales tomaron nota de los hechos y presentaron ante el Ministerio Público el Informe Policial Homologado para seguir con las investigaciones y dar con los responsables.