El lunes por la noche un tráiler que cargado de carne terminó en llamas, al quedar atrapado en el Bulevar Luis Encinas, en la colonia Olivares, sin que se reporten personas lesionadas.
Este hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas a la altura de la calle Gándara, donde el personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo se encargó de extinguir el fuego.
Una vez que los agentes y personal de Bomberos intentaron hacer reflexionar a los ciudadanos, se les obligó a retirarse y mantenerse a una distancia el cargamento para evitar más actos de rapiña.
La escena quedó controlada por el personal de Bomberos fueron las autoridades municipales el Departamento de Tránsito quienes se encargaron de resguardar el valor de la unidad de carga a fin de evitar rapiña por ciudadanos.
Sin embargo, algunos de los presentes ya esperaban la oportunidad para apoderarse de grandes trozos de carne antes de que las autoridades se deshicieran de este producto dañado, por cuestiones de higiene.
A ese lugar, llegaron cada vez más personas; algunos con triciclos para cargar los paquetes y otros hasta acercaron sus automóviles para echar las cajas de la carne al vacío.