Por el delito de violencia doméstica y tentativa de abuso sexual en contra de su pareja sentimental, Martín Humberto N, fue detenido por la Policía Municipal en la carretera 100.
Fue el martes a las 22:07 horas, cuando las autoridades sorprendieron al individuo en una gasolinera, donde jalaba del cabello a la víctima y trataba de subirla en contra de su voluntad a un tráiler.
Los agentes al notar la actitud agresiva del involucrado contra la afectada, actuaron de inmediato para separarla del agresor y entrevistarse con ella, quien dijo que el sujeto había intentado tener relaciones sexuales por la fuerza, delante de sus hijos de 8 y 9 años de edad.
De acuerdo a la versión de la perjudicada, ella y los pequeños se encontraban a bordo de la cabina de un tráiler, ya que Martín N, se desempeña como transportista.
Al encontrarse cerca del kilómetro 14.5 de la carretera 100, el individuo pretendía tener relaciones con la mujer de 30 años de edad, sin embargo, se negó por los niños que se encontraban despiertos.
Por su parte, el involucrado se comportó de forma agresiva y les dijo que se fueran, deteniéndose en una estación para entrar al baño, donde tomó a la víctima del cabello y la jaló hasta la unidad de transporte.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
No obstante, en ese instante los agentes se encontraban presentes y detuvieron a Martín Humberto N, quien fue turnado ante el Ministerio Público al tomarse nota de lo sucedido, además de orientarse a la perjudicada para interponer una denuncia.