A pesar de los rumores e historias que se han contado de la Casa Arabe en Hermosillo, las sorpresas no se detienen, ya que este sábado obreros que se encargaban de la demolición del inmueble detectaronun registro debajo de los escombros.
Estos hechos se dieron a conocer cerca de las 10:00 horas, en la colonia Pitic, cuando los empleados que resguardan la propiedad, encontraron lo que se pensó en un principio que era un túnel.
Sin embargo, al ser explorado se corroboró que se trataba de una estructura para evitar inundaciones, ya que este daba a una piscina anteriormente, no obstante, al ser detectado este sábado, la sorpresa causó imaginación entre los presentes.
Cabe señalar que estos hechos, se confirmaron con los mismos testigos que exploraron el sitio, sin detectar más pasadizos, pues en un principio se pensó que podría tratarse de un túnel, el cual se limito su acceso por riego a un derrumbe.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Debido a que anteriormente, se trataba de una casa relacionada a personas involucradas al narcotráfico, descartándose en su totalidad.