A través del apoyo de binomios caninos detectores de narcóticos, integrantes de la Guardia Nacional, lograron asegurar en una empresa de mensajería en Hermosillo, Sonora, 36 frascos de cristal tipo gotero que contenían en su interior presunto aceite de cannabis.
Estos paquetes, procedentes de Irapuato, Guanajuato, tenían como destino un domicilio en Tijuana, Baja California, fueron ubicados cuando los binomios de la Guardia Nacional realizaban revisiones aleatorias en la zona de carga y descarga, donde dos ejemplares caninos marcaron positivo frente a un par de cajas de cartón.
Una vez que abrieron los paquetes, con apoyo de autoridades ministeriales, se localizaron 36 frascos de cristal con gotero.
Cabe señalar que, cada uno de los cuales contenía un estimado de 30 mililitros de un líquido transparente de color café.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El cargamento fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, donde además se continuará con las investigaciones correspondientes.