Al caminar por las calles de la colonia Adolfo López Mateos, un hombre de 29 años de edad, fue interceptado por un vehículo y cinco individuos lo atacaron en repetidas ocasiones.
La agresión se atendió a las 12:15 horas del jueves, por la Policía Municipal en la calle Guaymas, entre Primera y Segunda, donde observaron a la víctima tirada en el suelo.
Posteriormente, se dio aviso al personal de Cruz Roja para brindarle atención médica al afectado, ya que este mostraba heridas producidas con exposición al fuego y golpes contusos.
Cabe señalar que el hombre reveló a las autoridades que él camina por la calle Guaymas, donde se detuvo un auto tipo sedán del cual descendieron cinco personas y lo amenazaron.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Después, lo rociaron con un líquido inflamable y le prendieron fuego y no conformes, lo atacaron a golpes hasta que las llamas se extinguieron y luego se dieron a la fuga.
Los agentes tomaron nota del caso y al llegar los socorristas, se le brindaron primeros auxilios al afectado para trasladarlo a un hospital, donde quedó al cuidado del personal médico.