Dos personas sin vida es el saldo que dejó un ataque armado, la mañana de este viernes en Ciudad Obregón, donde varios sujetos dispararon contra sus víctimas desde un vehículo en movimiento.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 horas, cuando las autoridades activaron el código rojo en la calle Michoacán, entre Amapa y Galeana, cuando las víctimas se encontraban heridas.
Al presentarse la Policía Municipal, se resguardó la escena y esperaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para brindarles primeros auxilios a los afectados, sin embargo, fallecieron antes de que acudieran los socorristas.
Por otra parte, se menciona por medios de la localidad que los presuntos accionaron sus armas contra los afectados, cuando se encontraban en la calle Michoacán, hasta que lograron dejarlos sin vida.
Una vez que la escena quedó a cargo de Servicios Periciales, los agentes municipales entregaron un informe policial homologado al personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para seguir con las indagatorias del caso.
Dispara contra policías y lo detienen
Por disparar contra elementos de la Policía Estatal e intentar darse a la fuga, José N, de 24 años de edad, fue aprehendido en la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón.
Fue el miércoles a las 10:00 horas, cuando las autoridades patrullaban las inmediaciones de la de la cerrada Del Huerto, donde el involucrado intentó darse a la fuga al notar la presencia de los oficiales.
Datos oficiales señalan que el individuo pretendía ingresar a los domicilios y al momento que escapaba, disparó contra los agentes con un arma .45 milímetros, por lo que se activó el código rojo.
Los policías actuaron de inmediato para asegurar al José N, mientras que el resto de las corporaciones resguardaban las inmediaciones, lográndose la detención del presunto, sin reportarse personas afectadas.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que el arma se presentó como evidencia al Ministerio Público, el hombre quedó a disposición del juez calificador por los delitos antes mencionados para determinar su situación legal.