Desde amenazas de muerte, insultos y una mujer de 63 años de edad golpeada fueron los hechos que se registraron en dos casos de violencia intrafamiliar que atendió la Policía Municipal el día jueves.
El primer reporte fue en el ejido El Tazajal, cuando las autoridades acudieron a la calle Flor de Guayacán y Flor de Lirio a las 11:21 horas, donde la víctima dijo que discutía con su sobrina.
La afectada explicó que fue un amigo de su familiar quien le dijo palabras altisonantes y luego le propinó un golpe en el rostro, por lo que avisó al 911.
Por otra parte, en la colonia Las Dunas se registró otro caso de violencia intrafamiliar en contra de una mujer, dentro de una vivienda ubicada en la calle Sóstenes Rocha y Cabo San Antonio.
Los policías atendieron el hecho a las 20:30 horas, cuando la afectada les informó que su pareja sentimental le atacó a golpes y patadas, aparentemente bajo los efectos de alguna droga.
Posteriormente, les indicó que el sujetó sostenía un cuchillo entre sus manos al momento de agredirla y que se encontraba en el segundo piso de la casa, pero los oficiales no lograron encontrarlo, ya que se había dado a la fuga.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que los agentes tomaron nota de ambos hechos, se orientó a las perjudicadas a interponer una denuncia ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.