Aprehenden a dos hombres por violencia intrafamiliar en Hermosillo

La víctima reveló que el agresor, le insultó y comenzó a lastimarla, además de ahorcarla delante de sus hijos, por lo que avisó al número de emergencias

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · viernes 23 de octubre de 2020

Archivo | El Sol de Hermosillo

Luis Osvaldo N, de 27 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia Puerta del Rey, por golpear a su pareja sentimental enfrente de tres menores de edad.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Fue el jueves a las 8:20 horas, cuando las autoridades se presentaron en una vivienda situada en la calle Jarama y Fontanar, por un caso de violencia familiar, donde la afectada dijo que la golpearon en repetidas ocasiones.

La víctima reveló que el agresor, le insultó y comenzó a lastimarla, además de ahorcarla delante de sus hijos, por lo que avisó al número de emergencias y mostró a los oficiales las lesiones que le provocó el sujeto.

Archivo | El Sol de Hermosillo

Al tomar nota del caso, los policías se encargaron de asegurar a Luis Osvaldo N, para llevarlo al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.

Por otra parte, la afectada fue valorada por paramédicos pero no fue necesario trasladarla a un hospital y se le orientó para interponer un denuncia en contra del responsable.

Segundo detenido

Luis Eduardo N, alias El Tuti, de 23 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en en la calle Rubén Gutiérrez y María Padilla de la colonia 4 de Marzo, el hermano del ahora detenido dijo que fue golpeado en repetidas ocasiones.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

El afectado mencionó que el sujeto comenzó a discutir con su madre, insultándola con palabras altisonantes y al momento de pedirle que se calmara, fue arremetido a golpes.

Luis Eduardo N, atacó a su familiar con puños, pies y un palo en distintas partes del cuerpo, sin importarle que estuviera presente la pareja sentimental de la víctima o su otro hermano que es menor de edad.