El cuerpo de un hombre dividido en partes y un mensaje escrito hacía un grupo delictivo fue localizado la noche del miércoles, en la Comisaría de Pueblo Yaqui por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información obtenida, el hallazgo se atendió cerca de las 20:00 horas en el cruce del bulevar Felipe Carrillo Puerto y Francisco Sarabia, donde se encontraban partes del finado en una caja de plástico.
La cual se revisó por los agentes y detectaron una persona sin vida, la cual se identificó como Francisco N, de 31 años de edad, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales.
Por su parte, los uniformados elaboraron el informe policial homologado para el Ministerio Público y los forenses reunieron los primeros indicios de la escena.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
De manera extraoficial, se menciona que el hoy occiso se había reportado como desaparecido el pasado fin de semana y familiares de la víctima habían denunciado su desaparición.
Una vez que peritos concluyo con su labores, los restos se trasladaron a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley y las investigaciones quedaron a cargo del departamento de homicidios y lesiones dolosas de la FGJE.