Policías frustran atraco en banco de Nogales

Este hecho se atendió en la avenida Los Nogales y San Patricio por las autoridades municipales al momento de reportarse tres personas armadas dentro del inmueble

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · viernes 15 de enero de 2021

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Marco N, Carlos Ramón N, y Pablo N, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal en respuesta a un robo con violencia a una entidad bancaria en la colonia Parque Industrial.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Este hecho se atendió a las 15:33 horas del jueves, en la avenida Los Nogales y San Patricio por las autoridades municipales con apoyo de la Policía Estatal, al momento de reportarse tres personas armadas dentro del inmueble.

Sin embargo, los individuos ya se habían apoderado del efectivo y además de quitarle sus pertenencias a uno de los comensales que intentó escapar de los hechos.

Foto: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

Posteriormente, los sujetos huyeron a fuerza de carrera por un arroyo que conduce de las vías del tren, entre montículos de tierra y piedras, además de maleza donde uno de los implicados arrojó una pistola cromada, calibre .25 milímetros modelo P-25 de la marca Raven, tratándose de Marco N, de 22 años.

Cabe señalar que medios de la localidad mencionaron que al momento de realizarse la persecución, los sujetos cayeron en varias ocasiones entre montículos de tierra y aparentemente se realizaron disparos.

Posteriormente, se logró interceptar a Carlos Ramón N, de 39 años de edad, en posesión del efectivo y luego quedó aprehendido Pablo N, de 33 años, quien portaba una pistola calibre .380 modelo CA-380 de la marca Cobra con cuatro cartuchos útiles.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Cabe señalar que Carlos N, de 27 años de edad, quien atendía la caja del banco al momento que los presuntos realizaban el atraco accedió a entregar el efectivo y activó el botón de pánico antes de resguardarse en la bodega del inmueble.

Una vez que los sujetos quedaron asegurados, las armas y el efectivo se entregó al Ministerio Público como evidencia del delito para seguir con los procedimientos de ley.