Román N, Francisco Alberto N, y José Andrés N, quedaron aprehendidos en una acción de cateo en la colonia Fuente de Piedra, donde se localizaron indicios por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Las investigaciones del caso señalan que estos individuos, lastimaron a sus víctimas y las abandonaron en un predio baldío dándolos por muertos, el pasado 26 de agosto del presente año.
Al presentarse los afectados ante el Ministerio Público, se logró determinar que Elizabeth N, fue intimidada por estos individuos en el interior de su casa, amenazándola de rencillas en contra de su esposo Claudio N.
Los individuos registraron al inmueble, hasta que llegó el segundo afectado y sin mediar palabra con él, lo obligaron a subir a un vehículo, acompañado de su pareja sentimental.
Posteriormente, los trasladaron a otra vivienda en la colonia Fuente de Piedra y los obligaron a abordar otro auto para llevarlos a un yermo desolado, cerca de la carretera a Mina Nyco.
Una vez ahí, Claudio N, fue atacado a golpes nuevamente y Elizabeth N, fue atacada sexualmente por Francisco Alberto N, hasta que los dieron por muertos ocasionándole un corte en la espalda a la fémina y agredir con un bate de beisbol al hombre.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez identificados los presuntos, se logró obtener la orden de cateo en una vivienda de la colonia Fuente de Piedra, donde se encontró un radio portátil, barrotes de madera, uno con clavos, dos machetes, un hacha, esposas y una réplica de arma de fuego larga, así como una pistola con cargador y dos tiros útiles, por lo que fueron vinculados a proceso de prisión preventiva oficiosa.