Jorge Enrique N, de 32 años de edad, fue detenido por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en la colonia Residencias a bordo de un vehículo con una pistola calibre 9 milímetros.
Este hecho se registró el jueves 4 de febrero a las 8:55 horas, en la calle 22, entre Carranza y Guadalupe Victoria, donde el involucrado realizaba maniobras sospechosas en un Jeep Cherokee color gris, modelo 2015.
Al notar los agentes que no portaba placas de circulación del estado de Arizona, se intercepto al conductor y de este modo se le detectó un arma de fuego Prietro Beretta 9 mílimetros y dos cargadores abastecidos.
Uno de ellos con 15 tiros útiles y otro con 13 del mismo calibre, por lo que se cuestionó al individuo acerca su portación legal y éste no logró comprobar documentos oficiales.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por tal motivo, el hombre fue asegurado y la materia se entregó como evidencia del delito al Ministerio Público para analizar la pistola con pruebas de balística y confirmar si tuvo o no participación en algún hecho violento.
Una vez presentada la evidencia, Jorge Enrique N, quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal en base a las investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.