Al reunir los datos de prueba suficientes, la Fiscalía General de Justicia de Estado logró que el responsable de la muerte de Fidel N, de 55 años de edad, cumpla una pena por homicidio calificado con traición.
Las investigaciones de este caso iniciaron el 23 de noviembre del presente año, cuando se reportó a las autoridades que la víctima había fallecido por una hemorragia severa.
Fue a las 20:00 horas, en la colonia Real de Sevilla de Ciudad Obregón, donde el imputado se aprovecho de la confianza del hoy occiso, atacándole con un cuchillo en el muslo, axila y costado izquierdo, además de provocarle un herida en la mano al tratar de defenderse.
Posteriormente, Rolando N, intentó darse a la fuga pero fue asegurado en flagrancia por agentes municipales y luego quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De este modo, el 25 de noviembre se llevo a cabo la audiencia inicial vinculándole a prisión preventiva en juez calificador y para el día siguiente se autorizó un procedimiento abreviado.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El individuo aceptó su responsabilidad y el 2 de diciembre, se determinó su culpabilidad en los hechos, además de condenarlo a 25 años de cárcel por atentar en contra de su padrastro.