A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía General de Justicia del Estado logró una pena de 20 años de cárcel para José María N, por privar de la vida a un hombre.
Fue en una audiencia, donde el sujeto se declaró culpable de asesinar a Francisco Javier N, el 15 de febrero del presente año en Etchojoa, Sonora.
De acuerdo a las investigaciones del caso, el individuo enterró el cuerpo de su víctima en el basurón municipal, pero tres días después se localizó el cadáver por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al ser identificada la víctima, se llevaron a cabo las averiguaciones para dar con José María N, y presentarlo ante el juez calificador, presentándose los datos de prueba.
También se mencionó que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna droga, cuando sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le apuntó al hoy occiso, acertándole un tiro en la frente.
Al quedar sin vida Francisco Javier N, en un callejón el responsable retiró el cadáver de la colonia Nuevo Sonora, para llevarlo al basurón municipal y lo enterró.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que el hombre al declararse culpable de este delito, mencionó que ambos convivían en ese callejón, hasta que empezaron a discutir y le disparó a la víctima.
Una vez que el juez declaró culpable a José María N, este quedó sentenciado a 20 años de cárcel por homicidio calificado.