Juan Carlos N, fue sentenciado por tentativa de homicidio calificado en perjuicio de dos servidores públicos, asociación delictuosa y por el uso de un vehículo robado al momento de cometer la agresión el pasado 1 de septiembre de 2019.
Las investigaciones del caso señalan que fue a las primeras horas, cuando los individuos dispararon en repetidas ocasiones contra los agentes de la unidad 301 en calles de la colonia Primero de Mayo.
De este hecho trascendió que los implicados viajaban a bordo de un Nissan Versa color gris, cuando las autoridades le indicaron el alto al conductor y sus cómplices abrieron fuego.
No obstante, se activó el código rojo por la corporación para iniciar una persecución policiaca con apoyo de la PESP Luis Alfonso N, fue asegurado, así como un fusil de asalto calibre 7.62x39 y una pistola Glock 9 milímetros, dos cargadores y dos casquillos percutidos.
Mismos que se entregaron al personal del Ministerio Público y Servicios Periciales a fin de obtenerse pruebas suficientes para una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N, la cual se cumplió el 4 de septiembre.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cabe señalar que en las indagatorias del caso, se obtuvieron pruebas a fin de asegurar a Ricardo Alfonso N, y Luis Armando N, el 3 de octubre de 2019.
Por su parte, el imputado obtuvo una pena de 20 años en prisión, tras reunirse los datos suficientes ante el juez y Luis Alfonso N, llevará una audiencia el 22 de febrero del presente año.