Por el probable delito contra la salud en modalidad de transporte, la Fiscalía General de la República en Sonora logró presentar los datos de prueba suficientes para la detención legal del implicado.
De acuerdo con las investigaciones el caso, el involucrado a estos hechos fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en el puesto de control Militar de Cucapah.
El sujeto llegó a bordo de un vehículo al puesto de revisión, ubicado en el kilómetro 176.5 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, Sonora, donde se inspeccionó la unidad.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
De este modo, el personal de Sedena encontró 140 paquetes en plástico transparente que contenían un total de 138 kilos y 620 gramoso de cocaína, motivo por el cual Carlos N, quedó a disposición del Ministerio Público federal.
Asimismo, la materia fue incautada como evidencia del delito y el juez de control del centro de justicia penal calificó legal su detención para vincularlo a proceso de prisión preventiva oficiosa.