La Policía Estatal de Seguridad Pública incautó un arma de fuego que se encontraba en el interior de un vehículo abandonado por un camino de terracería, cerca del municipio de Benito Juárez, Sonora.
Datos oficiales señalan que este hecho se atendió el jueves 24 de diciembre, cuando perseguían un auto Lexus NX200T por ir a exceso de velocidad.
Al seguir con la búsqueda del automóvil, se reportó en un predio con los vidrios rotos y con un fusil calibre 5.56 milímetros, abastecido con 28 cartuchos útiles.
Los agentes al revisar los datos del vehículo, confirmaron que había desaparecido el 19 de marzo del 2019 en Tempe, Arizona, por lo que quedó asegurado como parte de las investigaciones para el Ministerio Público.
Cabe señalar que las autoridades no se lograron dar con el conductor de la unidad, a pesar de realizarse un recorrido por la zona a fin de dar con el presunto, sin obtenerse resultados positivos.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que los agentes tomaron nota del caso, el auto y el rifle de asalto quedaron a disposición del Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley, además de esclarecer si el arma está relacionada a hechos violentos.