Elgar Cota Luis, de 55 años de edad, perdió la vida por un paro cardiaco de acuerdo con la autopsia realizada por personal de la Fiscalía General Justicia del Estado.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hombre fue encontrado por sus familiares, el miércoles a las 18:30 horas, en la colonia Las Haciendas con mordeduras de perros en el brazo izquierdo y pierna derecha.
Por tal motivo, se dirigieron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales para reunir indicios del caso, además de trasladar el cuerpo a un anfiteatro.
De este modo, se llevó a cabo la necropsia de ley para determinar la causa de su fallecimiento como infarto al miocardio, después de permanecer desaparecido desde el sábado 13 de marzo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Los familiares de Elgar Cota, mencionaron que el hombre salió de su domicilio ubicado en la colonia 10, en Huatabampo y al no encontrarlo, denunciaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado los hechos.
Además de señalar que el hoy occiso padecía demencia senil y esquizofrenia, por lo que tomaba medicamento ya que se quedaba en la inconsciencia.