El cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia, fue localizado este jueves por las autoridades de Cajeme envuelto en una cobija, en un canal de aguas residuales.
Fue a las 7:00 horas aproximadamente, cuando se dio a conocer el hallazgo y la Policía se presentó en el dren, cerca de la Calzada Antonio Valdés en un predio de Cócorit, donde se acordonó la escena.
Al presentarse el personal de Servicios Periciales, el cadáver ya se había rescatado por el Departamento de Bomberos, de acuerdo con la información que ha trascendido.
También se menciona por medios de la localidad que el cuerpo, presentaba varios impactos de bala y signos de tortura, describiéndose al finado de complexión delgada y estatura media.
Cabe señalar que se desconoce la identidad del hombre, el cual se envolvió en una cobija por presuntos sicarios para abandonarlo en el sito, desconociéndose los detalles del caso.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez presentado el informe policial homologado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, se turnó la investigación a la Fiscalía General de Justicia del Estado.