Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos individuos en atención de dos casos de violencia familiar, en diversos puntos de la ciudad de Hermosillo, durante el transcurso de este viernes.
Durante la tarde, oficiales de la corporación se trasladaron a un domicilio, ubicado en las calles Santa Imelda y Santo Niño, en la colonia Villa Verde, donde se generó el reporte de violencia.
Una vez que llegaron al sitio, se percataron de la presencia de un menor, de 7 años de edad fuera de la vivienda, quien reveló que su padre estaba golpeando a su madre en el interior.
Posteriormente, la fémina autorizó a los agentes ingresar al inmueble y detener a Daniel, de 29 años de edad, quien fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición del Ministerio Público.
De igual manera, los uniformados orientaron a la afectada para acudir ante la autoridad investigadora para que se dictaran las medidas de protección, tanto para ella, como para su hijo.
Por otro lado, elementos municipales acudieron a una vivienda, ubicada en Callejón Santa Eduwiges Final Norte, en la colonia El Apache, donde se reportó un caso de violencia doméstica, alrededor de las 22:35 horas.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al llegar al lugar de los hechos, una mujer reportó que su hijo, Román Israel llegó al domicilio sumamente agresivo cerca de las 20:00 horas, causando daños a la casa y prendiendo en fuego un colchón, siendo apoyada por vecinos para apagarlo.
Por lo anterior, la afectada le dio acceso a los uniformados para ingresar al inmueble, donde el individuo fue asegurado para ser trasladado al Ministerio Público para determinar su situación.