Por violencia familiar, aprenden a dos sujetos en Hermosillo

Dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal, debido a los delitos de violencia familiar, en dos hechos distintos, durante la noche de este viernes

David Jaquez | El Sol de Hermosillo

  · sábado 6 de marzo de 2021

Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal, debido a los delitos de violencia familiar, en dos hechos distintos, durante la noche de este viernes, en diferentes puntos de la ciudad de Hermosillo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Agentes municipales se dirigieron a las calles Antonio Quiroga y Constelación Acuario, en la colonia Laura Alicia Frías, cerca de las 22:45 horas, donde se reportaba una riña en uno de los domicilios de la demarcación.

Una vez que los uniformados llegaron al sitio, se percataron que un hombre estaba golpeando a una mujer, por lo que de manera inmediata intervinieron y Ricardo Alonso se tornó agresivo en contra de los elementos, por lo que utilizaron la fuerza necesaria para controlarlo y esposarlo.

Cabe señalar que, la afectada señaló al agresor, quien fue puesto ante el Ministerio Público, donde seguirán con las investigaciones del caso para esclarecer la situación.

De igual manera, se detuvo a Adalberto, de 46 años de edad, por los delitos de violencia familiar y amenazas utilizando un arma blanca, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes

Esto ocurrió cerca de las 23:01 horas, en las calles Jesús Escobosa y Santa Teresa de Jesús, donde la afectada manifestó que sorprendió a su pareja drogándose, por lo que le pidió que se retirara del domicilio, pero el implicado reaccionó de forma violenta, amenazando tanto a su mujer, como a su hija con una navaja.

Los agentes recibieron la autorización de la víctima para ingresar por el hombre señalado, quien al ver la presencia policial cooperó para salir y ser detenido, para después ser presentado ante el Ministerio Público.