La Fiscalía General de Justicia del Estado logró vincular a proceso y prisión preventiva a Mauricio N, por su probable participación en la muerte del pequeño Sebastiano de tan sólo dos años de edad.
De acuerdo al informe de las autoridades, el implicado es ciudadano Norteamericano y permanecerá en la cárcel, en un periodo de dos meses para concluir las investigaciones del caso.
Es de mencionar que en este lamentable hecho, fue detenido por la Policía Municipal el pasado 5 de marzo del presente año, en la colonia Miramar de Guaymas, Sonora.
Cabe señalar que el investigado por delito de homicidio en contra de un menor de edad, dentro de las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Es de mencionarse que al momento de ser localizado Sebastiano, de tan sólo 2 años de edad, se encontraba enterrado en el patio de un domicilio abandonado en Guaymas, Sonora.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Donde fue privado de la vida por su madre, luego de arrojarlo contra un escalón sólido y sufrir una lesión en la columna y cráneo, provocándole su muerte.
Por tal motivo, se dictó una sentencia de 42 años de edad, contra Jazmín Dayana N, de 23 años de edad, mientras que el implicado permanecerá vinculado a prisión preventiva oficiosa.