En diferentes puntos de Hermosillo, tres personas fueron encontradas sin vida durante la mañana de este martes, una sobre el bulevar Gaspar Luken, y dos más en el kilómetro 25 de la carretera a Nogales.
El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 horas de este martes, cuando se reportó a una persona muerta sobre el bulevar Gaspar Luken y Peñaflor, cerca de California Residencial, al norponiente de la ciudad, siendo un hombre de identidad hasta el momento desconocida, vestido con pantalón y camisa de color negro, así como tenis blancos.
De acuerdo con los reportes, se trata de una persona de aproximadamente 40 años, la cual muestra heridas en la cabeza, mientras que sobre la cinta asfáltica hay manchas de lo que aparentemente es sangre, por lo que existen indicios que señalan una posible ejecución.
Lee también: Enfrentamiento en Caborca deja siete personas fallecidas
En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la Policía Municipal, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes para las diligencias de ley, ya que se percataron que la persona no mostraba signos vitales.
Por ello, también acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine cuál fue el motivo del fallecimiento.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El segundo hallazgo ocurrió también esta mañana, donde viajeros reportaron al menos dos personas muertas a la altura del kilómetro 25, sobre la carretera México 15, entre Hermosillo y Nogales. Ambos estaban maniatados y con signos de violencia.
De tal manera, al sitio acudieron elementos del Ejército de México como respondieres, así como personal de la Semefo para realizar las diligencias legales.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más