La tarde de este martes fueron ultimados a balazos dos hombres, identificados como padre e hijo en el ejido Cuauhtémoc por presuntos sicarios afuera de una vulcanizadora.
El hecho se registró cerca de las 17:00 horas, cuando las autoridades municipales y estatales atendieron el reporte de una persona sin vida y otra herida afuera de una llantera.
Al llegar los agentes, la escena quedó acordonara y se le brindaron primeros auxilios a Juan N, de 67 años aproximadamente por varios impactos de bala en el área abdominal.
Por otra parte, Juan Manuel N, de 30 años aproximadamente se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales para levantar los primeros indicios del caso.
De acuerdo con la versión de medios locales, el afectado falleció en el área de urgencias de un hospital cuando recibía atención médica, mientras que en la escena se reunieron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno útil.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Al tomarse nota por las autoridades, los forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a un anfiteatro para seguir con las investigaciones y dar con los involucrados, ya que hasta el momento no hay personas detenidas.