Por el delito de posesión de narcóticos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo, en la colonia Urbi Villa Campestre, quien transitaba a bordo de una motocicleta, ignorando las llamadas de la autoridad.
También puedes leer: Por homicidio y robo, Maritza y Reyes irán 23 años a prisión
Lo anterior, ocurrió a las 00:40 horas de este sábado, cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia, en las calles Camino del Seri Final y Haciendas del Sur, donde se percataron de la presencia de una persona que abordaba una motocicleta sin luz trasera, por lo que le marcaron el alto para el llamado de atención.
Ante esto, en lugar de obedecer la indicación de la autoridad se fue con mayor velocidad, tratando de perder a los oficiales por las calles de la colonia mencionada con anterioridad.
Posteriormente, en las calles Lumbier y Prados del Rey, los uniformados lograron que la persona detuviera la marcha y ante el comportamiento que mostró procedieron a inspeccionarlo.
El sujeto tenía en su posesión dos envoltorios con hierba verde y seca, uno más con material blanco y granulado, mientras que uno más con heroína, por lo que lo aseguraron.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Los uniformados pusieron al individuo a disposición del Ministerio Público especializado en este tipo de casos, para realizar los procedimientos legales y averiguaciones correspondiente.