Nelson N, de 29 años de edad, fue aprehendido por el delito de violación en contra de dos menores de edad, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol en la colonia Playa del Sol.
Lee más información: Por homicidio y robo de vehículo sentencian a Iván N a 54 años
Este hecho se atendió el domingo a las 20:20 horas, cuando la Policía Municipal se presentó en una vivienda, donde una joven de 14 años de edad, confesó a su vecina que su padrastro la había tocado y abusado sexualmente.
Además de informar que su madre se encontraba dormida, al momento que el involucrado entró a su habitación para tocarla de forma lasciva y luego abusar de ella.
Sin embargo, al tomar nota los oficiales del caso, la afectada señaló que su hermana de 12 años, también había sido víctima de su padrastro, por lo que fueron por la menor.
No obstante, la pequeña se encontraba alterada y lloraba en el interior del inmueble, porque también habían abusado de ella y los policías al encontrarse presentes lograron asegurar a Nelson N.
Al quedar detenido el involucrado, se reveló en el informe de las autoridades que presentaba aliento alcohólico, por lo que turnaron las investigaciones al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.