La mañana de este lunes, autoridades municipales de Hermosillo encontraron varios cartuchos de escopeta percutidos y otros que no fueron usados en calles del sector norte de la ciudad.
Lee también: Aseguran hombre con droga y arma de fuego en Cajeme
El hecho se atendió cerca de las 10:00 horas, en la calle Reforma y Ventura G. Tena de la colonia Balderrama, donde los agentes detectaron varias balas calibre .38 especial y otros calibres por lo que aseguraron la escena.
Posteriormente, los agentes revelaron a través de un informe policial homologado que en el sitio se detectó una tapadera color verde de plástico que pertenece a un recipiente para transportar munición.
Mientras que el área fue acordonada en espera de Servicios Periciales para seguir con la investigación, además de avisarse el hallazgo al personal del Ministerio Público.
Cabe señalar que en este caso, no se reportaron detonaciones por arma de fuego en el sitio, sino el hallazgo de balas de distintos calibres tiradas en la vía pública, lo que ocasionó un embotellamiento en el cruce de vialidades.